Noticias TRJUNIOR

Buen comienzo para Micheloud

Buen comienzo para Micheloud

05 NOV 20 / 15:01 hs.

El piloto de Comodoro Rivadavia, debutó en la segunda fecha del TopRace Junior en el autódromo de Buenos Aires junto al Yerobi Racing, logrando subir al podio.

Su incursión en la menor de las divisionales del TopRace, no pudo ser mejor. Pese a no tener experiencia en autos con techos, Thomas Micheloud no desentonó y rápidamente pudo anotar su nombre en el podio, al culminar 3° en la final sabatina del TopRace Junior.

"El debut nos dejó muy buenas sensaciones, en  la final del sábado hicimos un podio con algunas cuestiones en el auto a corregir que nos complicaron un poco, el domingo teníamos un mejor rendimiento y potencial para pelear por la punta pero lamentablemente un toque nos dejó fuera de carrera", manifestó el volante del Mercedes Benz N° 16

El bicampeón del torneo E-Sport del TopRace Junior disputado en cuarentena, trasladó los resultados virtuales a la pista real. Haciendo hincapié en sus primeras armas en el Junior aseguró: "La verdad esperábamos de entrada estar dentro de los cinco primeros, confiaba mucho en el potencial del auto y el equipo. Estoy feliz por el resultado y estamos trabajando para mejorar de cara a Río Cuarto, que es un circuito que además conozco por mi experiencia en la fórmula".

Texto: Tamara Vital Prensa TopRace Junior.


Compartir en: