Noticias TRJUNIOR

El debut de Joseph en el SJ Racing
Foto Damian Barischpolski

El debut de Joseph en el SJ Racing

22 MAY 20 / 14:19 hs.

El campeón de la copa invitados 2019, Agustín Joseph estuvo presente en la primera cita disputada en Concepción del Uruguay formando parte de las filas del SJ Racing junto a Héctor Mercado.

En su primer contacto con el equipo dirigido por Guillermo Borla, el piloto de San Isidro logró destacarse al terminar en el 3° puesto de la segunda final desarrollada el domingo en Concepción, obteniendo su primer podio como piloto titular.

"Largamos la carrera del domingo desde el fondo, en condiciones de pista muy complicada porque llovía y había mucha agua en el circuito, apostamos con el equipo hacer una carrera con buen ritmo y sin cometer errores. Llevamos ese plan a la perfección que nos llevó hasta la segunda posición, lamentablemente faltando una vuelta tuvimos un problema con el cable captor lo cual nos retrasó un puesto. Pudimos traernos un tercer lugar que nos dejó muy conformes con ganas de seguir trabajando", afirmó Joseph

Sobre el Chevrolet Cruze N° 124, el binomio de Héctor Mercado manifestó su experiencia junto al SJ Racing equipo que está encargado además de las unidades de Axel Tomada y la dupla Diego Picco-Adrian Ciocci.

"Si bien conocía al equipo nunca había tenido contacto con ellos, me sentí muy cómodo el fin de semana de Concepción, obviamente como todo lleva un tiempo de adaptación para poder llegar al rendimiento que queremos. Les agradezco mucho a todos los que conforman el equipo, a Héctor y a todos mis sponsors que siempre me acompañan. Ahora resta esperar que termine la cuarentena y se normalice todo para volver a salir a pista", cerró Agustín.

Informe Tamara Vital Prensa TopRace Junior.


Compartir en: