Noticias TRJUNIOR

El peso de la localia

El peso de la localia

08 JUL 22 / 20:03 hs.

El sanjuanino juan Cruz Roca, fue el mejor en los entrenamientos de la jornada.

Una nueva fecha de la temporada del TopRace Junior se hace presente en el circuito San Juan Villicum. El que sacó chapa y demostró que quiere llevarse buenos resultados este fin de semana fue el “Colo” Roca (SDE San Juan), quién se quedó con el entrenamiento libre, y luego con la primera práctica oficial, seguido por Marcel Bonnin y Martín Alessi, ambos del R36 Team.

Adrián Ciocci, que viene de sumar una buena cantidad de puntos en la fecha pasada, se ubicó en la cuarta posición, seguido por el líder del campeonato Franco Beatini, que pisó por primera vez el circuito ubicado en la sierra de Villicum.

Matías Montero, Agustín Joseph, Aixa Franke, Marco Silva, Hector Mercado y Fabián Almada completaron los primeros once lugares restantes en el primer entrenamiento.

Mañana la actividad comenzará temprano para los pilotos del Junior, desde las 10:35 saldrán a la pista para el segundo entrenamiento oficial. Un rato más tarde, 11:55hs, tocará el turno de clasificar, y la carrera sprint será a las 16:20 hs, y se podrá disfrutar en TyC Sports 2 y TyC Sports Play.

Tiempos completos Entrenamiento Libre click AQUÍ


Compartir en: