Noticias TRJUNIOR

El R36 Team trabaja en un cuarto auto

El R36 Team trabaja en un cuarto auto

14 MAY 20 / 14:43 hs.

El R36 Team cerró en Concepción del Uruguay un debut prometedor alcanzó el segundo lugar en el podio, ahora con vista al retome de la actividad planea poner en pista un cuarto auto.

La estructura dirigida por "Rolo" Ortega, comenzó con los trabajos en el taller ubicado en Lehmann, provincia de Santa Fe en donde a cargo de Maximiliano Giraudo se está realizando una cuarta estructura con la intención de seguir agrandando el equipo.

El piloto oriundo de Córdoba cuenta con amplia trayectoria en la menor de las divisionales del TopRace, motivo que lo impulsó a cumplir el gran paso de consolidarse con su propia estructura en este 2020. En el inicio del campeonato el R36 Team se presentó con tres autos en pista logrando realizar el  2°, 3° y 4° puesto en la clasificación, además de obtener un 2° puesto en la primera final de la mano del debutante Fabrizio Girado.

"Fue un gran debut, sabíamos que contábamos con el potencial para destacarnos en el inicio ya que se trabajó muchísimo previo a la carrera, fueron días intensos pero tuvo su recompensa. En la clasificación pudimos cerrar un gran trabajo con los 3 autos, pero lamentablemente no pudimos alcanzar el podio debido a que tanto Kevin Costa como yo recibimos un toque cuando veníamos adelante, pero estamos contentos con el inicio", comentó "Rolo".

Haciendo hincapié en el futuro del equipo Rolo Ortega aseguró: "La actualidad nos complicó, además de trabajo llevó mucha  inversión crear un equipo, los costos se programan en base a la cantidad de carreras pero es la situación que estamos pasando todos, ahora hay que buscar la manera para cuando volvamos poder darnos una mano entre todos. En el taller se está trabajando en los tres autos por completo y además aprovechamos para terminar de armar un cuarto auto. Tenemos la intención de programar pruebas comunitarias cuando se pueda, con aquellos pilotos que quieran sumarse para correr solos o en binomio".

Informe: Tamara Vital Prensa TopRace Junior.


Compartir en: