Noticias TRJUNIOR

Emiliano Stang voló en el primer entrenamiento oficial

Emiliano Stang voló en el primer entrenamiento oficial

20 AGO 22 / 12:42 hs.

El piloto del SDE Competición, al igual que ayer, sigue marcando diferencias y se apunta a ser uno de los candidatos de quedarse con la octava fecha.

El súper sábado comenzó con los entrenamientos oficiales para las tres categorías. En el turno del TR Junior, el piloto entrerriano Emiliano Stang, fue el más velóz seguido por el piloto del Octanos Competición, Martín Bailo, y en tercer lugar el "colo" Juan Cruz Roca.

El líder del campeonato, Franco Beatini, tuvo un buen entrenamiento, pero todavía sigue lejos del mejor tiempo marcado por Stang, quedando sexto a 1.974 de la punta. El debutante Juan Pablo Traverso (R36 Team) tuvo mejores vueltas que la tanda de ayer, y se ubicó en la séptima posición. Mientras que Emmanuel Casella (SDE Competición), no pudo mejorar su actuación por un toque con Matías Montero (Fénix Racing Group).

La próxima actividad será el segundo entrenamiento oficial. Y, pasado el mediodía, la clasificación definirá los puestos de largada para el sprint, y la carrera de mañana.


Compartir en: