Noticias TRJUNIOR

Fabián Battilana se quedó con el sprint en Rosario

Fabián Battilana se quedó con el sprint en Rosario

20 AGO 22 / 19:14 hs.

El público local vibró con el gran espectáculo que dieron los pilotos del TR Junior.

El representante del Vitarti Girls Team se adueñó del sprint de principio a fin. La largada fue de lo mejor que hizo el piloto de Mendoza porque supo ganarle la pulseada a Agustín Joseph (SJ Racing) en la entrada a la primera curva, y luego solo se encargó de no cometer errores y cerrar el sábado de la mejor manera.

Pero la acción no se debuto ahí, porque en las primeras dos vueltas de carrera, el líder del campeonato Franco Beatini peleó puerta a puerta la cuarta posición con el poleman de rosario, Emiliano Stang, tanto que en una de las rectas que tiene el circuito, Beatini no dejo que Stang los superara y esto ocasiono un choque dejando al piloto del SDE Competición sin chances de sumar puntos, y con la exclusión del santafesino.

Otro de los accidentes que ocurrieron en el sprint fue el de Alejandro Ponce y Agustín Zucchet. El piloto santiagueño se equivocó en la salida de una curva dejando sin chances de continuar la carrera al piloto del Vitarti Girl Team, y el auto de seguridad aparecía concretando el final del Sprint que fue comandado por el mendocino Fabián Battilana.

Seguido por Joseph Agustín, Martín Alessi (R36 Team), el debutante Juan Pablo Traverso (R36 Team), Martín Bailo (Octanos Competición), Juan Cruz Roca (SDE San Juan), Marco Silva (SDE Competición), Matías Montero (Fénix Racing Group), Fabián Almada (Fénix Racing Group), Adrián Tracogna (R36 Team) y Emanuel Casella (SDE Competición).

Mañana la octava final de la temporada tendrá en el primer cajón de largada a Emiliano Stang seguido por el Colo Roca y Martín Bailo, ambos buscando su primera victoria en una final de la temporada.

Tiempos del sprint aquí.


Compartir en: