Noticias TRJUNIOR

Franco Beatini es el ganador del sprint en Rafaela

Franco Beatini es el ganador del sprint en Rafaela

30 JUL 22 / 18:02 hs.

En una carrera áspera y con grandes maniobras, el santafesino se adueñó del sprint para escaparse cada vez más en el campeonato.

La tarde soleada en el autódromo ciudad de Rafaela fue el escenario ideal para la carrera sprint del TopRace Junior. Con Matías Montero a la cabeza, la largada fue bastante prolija. El piloto del Fénix Racing Group, supo mantener la cuerda ante un Agustín Joseph (SJ Racing) que quería sumar la mayor cantidad de puntos posible para tener la posibilidad de pelear el campeonato, seguido de Franco Beatini, Adrián Ciocci y Martín Bailo.

En la segunda vuelta, Bailo sobrepasó a Ciocci y en una maniobra para recuperar la posiciónel toque fue inevitable, y el piloto del Octanos Competición quedó sin chances de sumar puntos. 

En la penúltima vuelta, el líder del campeonato aprovechó la succión para ganarle la posición a Matías Montero que ya no podía defenderse, y Joseph seguía muy de cerca todo lo que sucedía entre los primeros para aprovechar la situación. 

Ya en la última vuelta, las posiciones no variaron demasiado. Beatini sacó una diferencia grande a sus respectivos seguidores y la bandera a cuadros señaló el final de la carrera y con esta victoria el piloto #15 del R36 Team, es más líder que nunca. En segundo lugar, terminó Matías Montero, tercero Agustín Joseph, cuarto Fabián Battilana (Vitarti Girls Team) y cerrando el grupo de los primeros cinco, el piloto Juan Cruz Roca (SDE San Juan).
Quinto finalizó Marcel Bonnin, seguido por su compañero de equipo Martín Alessi (R36 Team), y los pilotos del SDE Competición Emiliano Stang, Alejandro Ponce y Marco Silva sumaron puntos en esta oportunidad.

Mañana se correrá la séptima final de temporada a 20 vtas + 1, desde las 9:35hs y será transmitida por Carburando.

Para ver el resultado del sprint click AQUÍ

Texto: Prensa TopRace Junior.


Compartir en: