Noticias TRJUNIOR

Ganó "El Colo" Roca y Montero subcampeón

Ganó "El Colo" Roca y Montero subcampeón

27 NOV 22 / 13:34 hs.

"El Dibu" fue rumbo a la victoria sin muchas complicaciones y con un muy buen ritmo durante toda la carrera. Matias Montero quedó segundo llevándose el subcampeonato y Federico Soneira en tercera posición.

El dibu estuvo super solido durante toda la carrera defendiendo su primera posicion, iniciando de la mejor manera y liderando en la punta a pesar de que ayer se quedo sin chances matematicas del subcampeonato, el sanjuanino quedo como solista y ganador primerizo en la catedral del automovilismo, fecha inolvidable para el, que con mucho sacrificio de su familia vino de San Juan y fue evolucionando permanentemente junto a su equipo.

Federico Soneira venia en una excelente largada y desde que debuto en la categoría tuvo muy buenas actuaciones pero la pelea por el subcampeonato la quería ganar Matias Montero que en una maniobra pudo adelantar al piloto del Sde Competicion con autoridad y posicionarse en segunda posición dejando al oriundo de Villa Devoto en tercer lugar y a pesar de los inconvenientes que tuvo Matias en el inicio con la caja sumado al choque que sufria la trompa con los neumáticos provocando el humo que lo acompaño durante toda la jornada, pudo sostener la posición quedando segundo y llevándose el tan peleado subcampeonato.

Por atrás la lucha seguía entre el campeón Franco Beatini y el flaco Adrian Ciocci que aguerridamente se decidia el cuarto puesto entre estos dos pilotos experimentados. Era lindo el duelo que se entablaba pero después de un par de vueltas se iban al pasto los dos al mismo tiempo lo que le permitia aprovechar a Martin Bailo que teniendo una largada tardia por un problema en la caja de cambios, se recuperaba con una excelente performance y  se quedaba entre los cuatro primeros de esta vibrante final.

Beatini quedando quinto superando a un Agustin Joseph sexto que fue uno de los animadores del certamen pero que en esta fecha no tuvo la mejor de las suertes. Septimo quedaba Fabian Almada con su Toyota sobrepasando a Daniel Stefano que venia ubicado adelante aguantando muy bien su posición pero el trompo provocado por una curva lo terminaba dejando octavo, escoltado por su compañero de equipo Emanuel Casella que quedaba noveno largando tarde por un problema en la caja. Gustavo Lopes Videira decimo con una inmejorable e historica actuación en el Sprint de ayer para el piloto de Caseros.

Los que no pudieron clasificar por un problema en la caja fueron Marcel Bonnin , Adrian Ciocci y Emiliano Stang que no partió en la carrera y decidió retirarse el fin de semana.

Esta final fue electrizante para la categoría menor, que gracias al esfuerzo de cada uno de los equipos cierra el año de la mejor manera.

Ganó "El Colo" Roca y Montero subcampeón

Compartir en: