Noticias TRJUNIOR

Grosso comenzó el año con podio

Grosso comenzó el año con podio

18 MAR 20 / 19:36 hs.

Norberto Grosso comenzó con un excelso trabajo en pista, el arranque de la primera fecha del año del TopRace Junior en el autódromo de Concepción del Uruguay, logrando subir al podio en la segunda final.

El fin de semana  el TopRace Junior completó el primer capítulo del año, en el circuito entrerriano con un parque automotor de trece pilotos que se destacaron por el gran espectáculo brindado en pista. Uno de los protagonistas de la fecha, fue "El Chiqui" Grosso quien a pesar de confirmar su presencia  a pocos días de disputarse la carrera, logró subir al segundo escalón del podio quedando de esta manera en el cuarto puesto del campeonato.

En la primera competencia, desarrollada el sábado el representante del D Racing partió desde la tercera fila y tras una buena largada pudo acomodarse prontamente dentro de los tres primeros pero desafortunadamente un despiste, producto de un toque, lo dejó en la primera curva fuera de carrera. Para la final del domingo y tras un arduo trabajo de la estructura dirigida por Nicolas Di Mundo, Grosso volvió acentuar el buen funcionamiento del Toyota N°32 culminando en el segundo puesto.

"Fue un buen comienzo, el equipo trabajo por demás previo al arranque de la carrera ya que no sabía si podía presentarme por cuestiones presupuestarias, le estoy muy agradecido a Nicolás Di Mundo y a todo su equipo que hicieron hasta lo imposible para darme la mejor herramienta. En la primera carrera no tuvimos suerte, ya que en una maniobra desafortunada me llevo al abandono, no bajamos los brazos y en la segunda carrera pudimos pelear por un lugar en el podio, consiguiendo el 1 y 2 con mi compañero de equipo. Le quiero agradecer a Grupo Girat por hacer posible mi participación, a menudencias ADR, Goldencars automotores y a Pastel y Carlos Barrera", finalizaba Norberto Grosso.


Compartir en: