Noticias TRJUNIOR

Historial en Rosario

Historial en Rosario

19 AGO 22 / 11:48 hs.

El TopRace regresa al circuito rosariano después de 5 años para desarrollar una fecha especial para el TopRace V6 con recarga de combustible y el TopRace Series que tendrá pilotos invitados. El TopRace Junior disputará una fecha regular.

Del 19 al 21 de agosto, el Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años tendrá continuidad con la 8º fecha Endurance Pirelli 150 años en el Autódromo Ciudad de Rosario “Juan Manuel Fangio”, un escenario que volverá a recibir a la categoría después de la última visita que fue el 20 de agosto de 2017 con un Mariano Altuna como el más rápido de la clasificación y ganador de la final con un Chevrolet Cruze del SDE Competición.

El historial indica que la primera vez que el TopRace visitó este trazado fue el 16 de marzo de 1997. Rubén Luis Di Palma con un Honda Prelude se quedó con la pole mientras que Omar Martínez también con un Honda Prelude ganó en la Carrera 1 y Roberto Urretavizcaya con un VW Golf VR6 se subió a lo más alto del podio en la Carrera 2.

El 20 de agosto de 2017 también corrió el TopRace Series con Franco De Benedictis como ganador con un Mercedes-Benz mientras que Francisco Hernández con un Audi cantó victoria en el TopRace Junior 

Historial del TopRace:

Historial TopRace Series:

Historial TopRace Junior:


Compartir en: