Noticias TRJUNIOR

Martín Bailo fue el mejor en el entrenamiento libre

Martín Bailo fue el mejor en el entrenamiento libre

29 JUL 22 / 16:09 hs.

Los autos del TopRace Junior probaron el circuito de Rafaela en una tarde a puro sol y velocidad.

La categoría arribó en el histórico trazado santafecino para disputar la séptima fecha de la temporada. El piloto local, Franco Beatini es el máximo candidato para quedarse una vez más con la carrera del domingo, ya que viene teniendo un gran momento deportivo y sin dudas, esta vez no quiere que sea la excepción. 

Pero, en la práctica libre para las unidades de la división menor, el piloto de la ciudad de Salto, Martín Bailo (Octanos Competición), fue el que marcó la diferencia con un tiempo de 1:16.096. Dejando en claro que, luego de ausentarse la fecha pasada, quiere estar entre los primeros lugares durante el fin de semana. 

Adrián Ciocci (SJ Racing), se ubicó en segundo lugar, mientras que el piloto de Mendoza, Fabián Battilana (Vitarti Girls Team), volvió a la categoría luego de ausentarse dos fechas, y se quedó con la tercera posición. Matías Montero, Martín Alessi completaron los primeros cinco lugares.

Esta fecha tuvo varios regresos, entre ellos el de Alejandro Ponce (SDE Competición), quién volvió a acelerar luego de un año, y con un par de vueltas de práctica se ubicó en la sexta posición, seguido por el sanjuanino Juan Cruz Roca (SDE San Juan). 

Mañana continuará la actividad con los entrenamientos oficiales, la clasificación, y como plato fuerte del sábado, la carrera sprint a las 15:05 hs. 

Tiempos completos click AQUÍ

Texto: Prensa TopRace Junior


Compartir en: