Noticias TRJUNIOR

Martínez volvió a repetir

Martínez volvió a repetir

11 OCT 20 / 13:36 hs.

El piloto del LFB Racing Team repitió lo realizado en la final del sábado y se quedó con su segunda victoria consecutiva en el TopRace Junior. Norberto Grosso y Adrian Ciocci completaron el podio.

Este domingo la menor de las divisionales del TopRace cerró la segunda fecha con la carrera 2 en el circuito 8 del Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, con un increíble espectáculo en pista que permitió que en los primeros giros de carrera más de seis pilotos disputen a la par los primeros lugares de la competencia.

Pero finalmente nuevamente la carrera quedó en manos del joven de Nueve de Julio, Francisco Martinez. Norberto Grosso sobre la unidad alistada por el D Racing fue segundo, Jose Malbran era tercero en pista pero por un problema técnico, el último escalón del podio quedaba en manos de Adrian Ciocci.

Martin Bialo en su retorno a la categoría con el DM Team fue 4to, mientras que el 5to lugar lo ocupó Mauro Gorjon otro de los debutantes que supo destacarse a lo largo de la segunda fecha.

De esta manera el campeonato queda liderado por Adrian Tracogna con 36 unidades. La próxima fecha se disputará el 15 de Noviembre en circuito a confirmar.

Texto Tamara Vital Prensa TopRace Junior.


Compartir en: