Noticias TRJUNIOR

Martin Bailo y una nueva pole en la Clasificación

Martin Bailo y una nueva pole en la Clasificación

26 NOV 22 / 12:02 hs.

El piloto de Salto, Bs As del equipo Octanos Competición se quedó con el mejor registro clasificatorio y se quedo con el mismo resultado que en la última fecha en Concepción.

La sesión clasificatoria fue una clara muestra de lo que sin dudas sucedió durante el fin de semana. Una lucha cerrada entre Martin Bailo  y Juan Cruz Roca quienes disputaron la clasificación quedando el punto de la pole para el joven de Salto del equipo Octanos quien logró un excelente tiempo y pudo doblegar el poderío del Mercedes del Colo Roca.

Marcel Bonnin logró abrir una vuelta muy veloz y transitó de inmejorable forma el circuito de Oscar y Juan Gálvez para alcanzar un tiempo de 1m31s005 milésimas y así marcar una diferencia de 0s171 con el líder de la fecha que cerró su mejor vuelta rápida con 1m30s834. Así de cerrada y peleada estuvo la sesión de tiempos. Así como uno imagina la definición del título del subcampeonato que puede quedar sellado esta misma tarde cuando se dispute la primera final de esta fecha.

Detrás de los tres más rápido quedó ubicado Matías Montero que tuvo una destacada actuación  con un registro de 1m31s796 y una diferencia de 0s962. La quinta posición fue para el campeón  Franco Beatini quien vuelve a confirmar el excelente trabajo que están desarrollando junto al equipo del R36.

Federico Soneira quedó ubicado a 1s898 después de registrar 1m32s732 y de superar a Gustavo Lopes Videira que cerró los seis mejores de la tanda con 1m32s925.

Septimo Agustin Joseph, Adrian Ciocci y Fabian Almada. Emanuel Casella, Daniel Stefano y Emiliano Stang del equipo SDE Competición no salieron a pista por problemas mecánicos previos.

Martin Bailo y una nueva pole en la Clasificación

Compartir en: