Noticias TRJUNIOR

Matías Montero se adueñó de la primera carrera en Olavarría

Matías Montero se adueñó de la primera carrera en Olavarría

24 SET 22 / 20:11 hs.

El circuito Hermanos Emiliozzi fue el escenario que vibró la primera parte de la fecha especial con invitados.

En una largada bastante disputada entre los de la primera fila, el que se impuso fue Martín Bailo ganándole la pulseada al poleman, Juan Cruz Roca, en la salida de la primera curva. Brian Perino, invitado de Beatini, fue el que mejor largó de los debutantes y se ponía en zona de puntos fuertes, seguido por Gustavo Lopes Videira y el piloto del Fénix Racing Group, Montero.

Cuando se completaba la primera vuelta el piloto sanjuanino hizo un trompo lo que esto dejó en soledad al del Octanos competición, y comenzaba a sacar diferencias con el resto. El que aprovechó muy bien esta situación fue Montero que con una gran maniobra quedaba en la segunda ubicación, dejando atrás a Perino y Lopes Videira.

Alexis Olivieri, que comparte butaca con Fabián Battilana, se prendía en la lucha por el podio y seguía muy de cerca los pasos Perino y Lopes Videira.

Los primeros diez minutos de carrera fueron comandados por Martín Bailo, pero el que se acercaba lentamente era el piloto del Fénix Racing con un auto que aumentaba el ritmo y cuando faltaban menos de ocho minutos de tanda, con una gran maniobra, Montero se hacía de la primera posición y desde ese momento no dejó de sacar diferencias con sus perseguidores llevándose su primera victoria en el TopRace Junior.

La bandera a cuadros marcó el final para Bailo que aguantó la embestida de Perino y terminó en la segunda ubicación, mientras que el invitado del líder del campeonato, completó el podio y esta suma de puntos deja al santafecino con grandes chances de coronarse campeón de la categoría, ya que su actual perseguidor, Agustín Joseph, tiene que tener un domingo perfecto para estirar un poco más la definición del campeonato.

Martín Alessi (R36 Team), Gastón Plavan (R36 Team), Waldemar Cabrera (SDE Competición), Juan Cruz Roca (SDE San Juan), Adrián Tonietti (SJ Racing), Daniel Stefano (SDE Competición) y Omar La Cortiglia (Vitarti Girls Team), completaron los primeros diez lugares.

Mañana continuará la fecha especial para los autos del TR Junior con la segunda carrera desde las 9:20hs, con una combinación de pilotos titulares e invitados.

 


Compartir en: