Noticias TRJUNIOR

Ortega cambia de rumbo

Ortega cambia de rumbo

13 JUN 19 / 11:44 hs.

Desde la fecha venidera a disputarse en Río Cuarto, "Rolo" Ortega contará con la atención completa del equipo DM Team Motorola, siendo el primer piloto de la estructura en el TopRace Junior.

En busca de nuevos aires que le permitan comenzar a aparecer afianzado entre los lugares de relevancia, Rodrigo Ortega confirmó que a partir de la próxima cita donde estará corriendo de local, comenzará a formar parte del equipo dirigido por Alejandro Leguizamón.

El Mercedes Benz ya está situado en  el taller ubicado en Capitán Sarmiento, en donde el equipo se encuentra poniendo a punto el auto para encarar con grandes expectativas la 5° fecha del año. El objetivo primordial será conseguir la regularidad que le permita avanzar en el campeonato.

"Estoy muy contento de formar parte del equipo, la semana pasada estuve en el taller y me fui muy conforme con lo que vi. Vamos a buscar ser protagonistas durante toda la temporada, nuestra incorporación va a comenzar con la vara alta ya que aspiro a la victoria de local. Sume pocos puntos en lo que va de la temporada por diferentes circunstancias así que hay que salir a recuperar el terreno perdido. Le quiero agradecer a la estructura de Lucas Yerobi por lo compartido este año pero necesitábamos cambiar de rumbo, a mis sponsors por sumarse a este nuevo proyecto y al DM Team por abrirme las puertas", comentó Rodrigo Ortega.


Compartir en: