Noticias TRJUNIOR

Sábado accidentado en el TopRace Junior
Marcel Bonnin #27.

Sábado accidentado en el TopRace Junior

23 ABR 22 / 19:31 hs.

Los autos de la categoría promocional completaron una jornada con mucha actividad en la ciudad de Viedma.

Los entrenamientos oficiales fueron disputados por tres pilotos que quieren pelear el campeonato hasta la última fecha. Federico Montans, Marcel Bonnin, y el líder del campeonato, Franco Beatini, lideraron las prácticas mejorando sus tiempos vuelta tras vuelta.

En la tanda clasificatoria, el poleman de la jornada fue Federico Montans del equipo JM Motorsport, repitiendo lo que había conseguido en la fecha pasada.

Pero lo que se llevó todas las miradas, fue la carrera sprint. La largada fue muy prolija, y cuando ingresaban a la segunda curva del circuito, comenzaron los toques. Montero, quién largó desde la primera posición, perdía el liderazgo luego de un toque con Agustín Joseph que lo obligó pasar por boxes para luego volver a acomodarse en la fila india aprovechando el auto de seguridad en pista.

Cuando la bandera verde reanudaba la cerrera en la tercera vuelta, Fabián Almada se lleva por delante al debutante Emanuel Picco entrando a la última curva, lo que causó que la bandera roja neutralizara el sprint una vez más. El equipo médico tomó cartas en el asunto, llevando al piloto de Viedma al hospital más cercano para hacer los chequeos correspondientes, ya que el golpe ocasionó un dolor muy fuerte en su espalda. De todas maneras, ya está fuera de peligro, y es muy probable, que mañana esté en la tercera final de la temporada.

Cuando faltaba una vuelta, el auto de seguridad apagó sus luces para que se defina las primeras posiciones de la carrera Sprint. Finalmente, el que se hizo de la primera posición fue Marcel Bonnin, quién supo aguantar hasta último momento a Fede Montans y Carlos Guttlein.

Los comisarios deportivos dieron el veredicto final, y completaron las tres primeras posiciones Marcel Bonnin, Carlos Guttlein y Adrian Ciocci. Federico Montans y Martín Bailo, fueron excluidos por técnica art. 28. (Carrocería)

Mañana, varios pilotos tendrán la posibilidad de revertir las actuaciones de hoy, y sumar la mayor cantidad de puntos posibles pensando en el campeonato desde las 9:45hs.

Resultados Clasificación Aquí.

Resultados Carrera Sprint Aquí.


Compartir en: