Noticias TRJUNIOR

Tomás Brezzo cuenta su segundo triunfo en la Junior

Tomás Brezzo cuenta su segundo triunfo en la Junior

17 ABR 18 / 14:07 hs.

El cordobés llegó a Concordia con la idea de sumar buenos putos pensando en el campeonato y logró una victoria inobjetable.

La última fecha en la ciudad de Concordia dejó a Tomás Brezzo como el triunfador de una competencia difícil y complicada. Como todas las del TopRace Junior.

Brezzo expreso su visión sobre la competencia que le permitió alcanzar la victoria por segunda vez dentro de esta categoría.

“Fue un fin de semana soñado, desde que el auto salió a pista funcionó a la perfección. En los entrenamientos anduvo muy bien. En clasificación se complicó un poco, pero sobre el final logré hacer una buena vuelta que me dejó primero con Santiago García muy cerca en la segunda colocación” aseguró el joven piloto cordobés.

Nacido en la ciudad de Brinkmann, Tomás se encontró con algunas complicaciones apenas iniciada la carrera. Cuando se puso en marcha la misma no pudo sostener la primera colocación y rápidamente tuvo que reaccionar para recuperar el liderazgo.

“En la largada perdí por mirar el cuentavueltas, pero pude recuperar la primera posición Rápidamente.  Después me dediqué a girar a un ritmo que me permita hacer una buena diferencia. Tenía que estar concentrado mientras mis rivales se peleaban detrás de mí. Sin dudas haber logrado mantener un ritmo muy parejo fue uno de los factores fundamentales para alcanza la victoria” sostuvo Tomás que además agregó: “Sabíamos que teníamos una buena posibilidad de sumar puntos importantes para el campeonato y que mis rivales directos largaban muy retrasados” finalizó Brezzo.

Tomas volvió al triunfo luego de haber obtenido su primera victoria dentro del TopRace Junior en la ante última fecha del año 2017 en La Plata.

 

Tomás Brezzo cuenta su segundo triunfo en la Junior

Compartir en: