Noticias TRSERIES

“El objetivo es el campeonato”,  Oscar Sánchez

“El objetivo es el campeonato”, Oscar Sánchez

08 JUN 22 / 11:42 hs.

Oscar Sánchez fue el amplio dominador en la quinta fecha del TopRace Series en Buenos Aires. El chaqueño se convirtió en el primer piloto en repetir victoria en la temporada 2022. Además se quedó con el trofeo de la Copa Master.

El circuito 9 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires fue testigo de un notable rendimiento del Fiat Cronos conducido por Oscar Sánchez, quien el fin de semana pasado sumó fuerte en el campeonato luego de conseguir su segundo triunfo en la temporada.

El piloto del Octanos Competición arrancó el sábado siendo el más rápido de la clasificación mientras que en el sprint logró el quinto puesto luego de haber largado desde el octavo cajón de la grilla. El domingo, “Zapallito” sacó chapa de candidato para quedarse con la carrera de punta a punta y ser el primer piloto  en repetir victoria en lo que va del año. La primera había sido precisamente en la primera fecha de 2022 el pasado 27 de febrero pero en  el circuito 8 del Gálvez.

Sobre lo realizado en Buenos Aires, el chaqueño expresó: “Hice una carrera a fondo. Sólo especulé en dos o tres vueltas cuando  vi que hice una diferencia importante. Sobre el  final el auto de seguridad cambió todos los planes pero sabía que tenía un  auto que podía acelerar para ser el claro dominador del fin de semana”.

Con este resultado, el integrante del equipo Octanos Competición se acomodó segundo en  el  torneo con 118 puntos y apunta al campeonato. Al respecto, Oscar remarcó: “El objetivo es el campeonato. Con el equipo estamos sumando fuerte pero sabemos que falta mucho todavía.  Recién van  cinco fechas. Sin dudas que va a ser un campeonato apasionante”.

Consultado sobre la victoria conseguida además en la Copa Master, Sánchez dejó sus sensaciones: “En  esta etapa de mi carrera deportiva, todos los premios son  bienvenidos.  Me hace sentir más vivo que nunca”. 


Compartir en: