Noticias TRSERIES

“El Tiki” la primera referencia

“El Tiki” la primera referencia

29 JUL 22 / 15:54 hs.

Emmanuel Pérez Bravo con el Chevrolet Cruze del LFB Racing Team marcó el mejor tiempo en las pruebas libres del TopRace Series, que marcaron el inicio de la séptima fecha del Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años.

Para la gran mayoría de los pilotos del TopRace Series es la primera experiencia en el Autódromo Ciudad de Rafaela, donde este fin de semana se cerrará “La Semana de la Velocidad” con el “Gran Premio 100 Millas YPF”. En las pruebas libres, que abrieron la actividad del viernes, el piloto de Huanguelen con el auto que le entrega el equipo de “Tito” y Lautaro Pérez fue la primera referencia de la categoría luego de marcar un tiempo de 1:12.852 en una tanda cambiante.

Martin Farfala, quien llegó a estar primero, terminó segundo con el Fiat Cronos del Octanos Competición al establecer 1:12.902 quedando a 50 milésimas del más rápido. Tercero quedó José Malbran, otro que estuvo primero en el inicio de la sesión con el Mercedes Benz del R36 Team. El campeón 2021 del TopRace Junior quedo a una décima de la punta.

Nicanor Santilli Pazos (Tinos Sport), Adrián Hamze (Octanos Competición), Norberto Grosso (LFB Racing Team), Juan Daglio (Pfening Competición), Sebastián NG (JLS Motorsport-Corsi Sport), Federico Kolln (Octanos Competición) y José Montanari (JLS Motorsport-Corsi Sport).

A las 16:35 hs. continuara la acción para el TopRace Series con el primer entrenamiento oficial en el circuito “Juan Bascolo” de 3.050 metros de extensión.

Para ver las Pruebas Libres click AQUÍ


Compartir en: