Noticias TRSERIES

“Fefo” Di Palma se quedó con el segundo entrenamiento

“Fefo” Di Palma se quedó con el segundo entrenamiento

15 SET 18 / 11:39 hs.

El piloto de Arrecifes logró el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos del TopRace Series y quedó al tope del clasificador en la general.

El TopRace Series abrió su actividad de sábado con la segunda tanda de entrenamientos oficiales con una pista diferente a la de ayer y con una pequeña garúa que se hizo presente en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires donde Stefano Di Palma con un tiempo de 1:25.987 puso en Mercedes Benz del DM Team en la primera posición.

El piloto de Arrecifes, uno de los ganadores de la temporada 2018, dejó en claro que tiene el potencial para dar pelea en “La Carrera del Año” dejando segundo al líder del torneo Gastón Crusitta, quien con el Cruze del SDE Competición, terminó segundo luego de establecer 1:26.077 en su mejor pasada por la línea de sentencia quedando a menos de una décima de diferencia. Tercero fue José Manuel Sapag manteniendo a uno de los Geely del Pfening Competición entre los tres de adelante con un registro de 1:26.113 a una décima de la punta.

Gonzalo Perlo, quien había sido el más veloz en las pruebas libres del viernes, culminó cuarto con el Mondeo del ASM y el joven Tomás González, dominador de la primera sesión de ensayos oficiales con el Geely, terminó quinto.

Fabián Flaqué, Franco De Benedictis, Marcos Urtubey, Gastón Pacioni y Matías Frano completaron las diez primeras posiciones.

Con lo hecho en la segunda tanda, “Fefo” quedó en lo más alto de la clasificación general de entrenamientos, segundo Gastón Crusitta y tercero José Manuel Sapag.

La actividad continuará para el Series con la clasificación a partir de las 15.05 hs. la cual definirá la grilla de partida de la 9° final del año en la Catedral del automovilismo argentino.

Los tiempos completos Aquí


Compartir en: