Noticias TRSERIES

“Fefo” sigue firme en el inicio de la 3° fecha en Concordia

“Fefo” sigue firme en el inicio de la 3° fecha en Concordia

13 ABR 18 / 18:46 hs.

El piloto de Arrecifes, quien viene de ganar en la fecha pasada en Río Cuarto, fue el más veloz en las pruebas libres del TopRace Series en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.

Con una tarde de viernes gris y con viento, arrancó la 3° fecha del año del TopRace Series en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia siendo el más rápido en la única tanda de pruebas libres de la jornada, Stefano Di Palma con el Mercedes Benz del DM Team. El piloto de Arrecifes marcó 1.51.279 con un auto que sigue mostrando un buen potencial luego de la victoria conseguida en la carrera pasada en Río Cuarto.

“Fefo” fue 3 décimas más rápido que Gabriel Da Rold, quien con el Fiat Tipo del Octanos Competición, terminó segundo con un tiempo de 1.51.586 relegando a la tercera posición por tan sólo una milésima a Gonzalo Perlo. El piloto de Pilar cronometró 1.51.587 con el Ford Mondeo del AMS Motorsport evidenciando una mejora en el funcionamiento del auto luego de una competencia para el olvido en Córdoba.

Julia Ballario con el Vento de la Escudería FP terminó en la cuarta posición y Tomas González con el Geely del Pfening Competición en la quinta. José Manuel Sapag con el Geely del Pfening Competición, Gonzalo Fernández con el Vento de la Escudería FP, Martin Coulleri con el Ford Mondeo del Forcam ABH Sport, Marcos Urtubey con el Mercedes Benz del Sportteam y Adrián Hamze con el Fiat Tipo del Octanos Competición fueron los encargados de completar los diez primeros lugares.

El sábado 14 de Abril continuará la actividad de la 3° fecha del año a partir de las 8.30 hs. con la primera tanda de entrenamientos oficial en los 4.700 de extensión del Autódromo de Concordia.

Los tiempos completos Aqui


Compartir en: