Noticias TRSERIES

“Lo mejor que tiene el Fiat es el ritmo de carrera”, Fabián Flaqué

“Lo mejor que tiene el Fiat es el ritmo de carrera”, Fabián Flaqué

08 JUN 18 / 20:15 hs.

El piloto de San Juan viene de conseguir un excelente segundo puesto en la fecha pasada en “El Zonda” Eduardo Copello con un gran rendimiento del Fiat Tipo del Octanos Competición sumando buenos puntos para el torneo.

El TopRace Series se presentó el pasado 13 de Mayo en el místico, pintoresco y peligroso Autódromo “El Zonda” Eduardo en donde Fabián Flaqué alcanzó una excelente actuación ante su público, llegando segundo a la bandera a cuadros con el Fiat Tipo del equipo Octanos Competición.

El integrante de la estructura que dirige Christian Martínez logró un notable avance en la carrera ya que luego de largar desde el noveno cajón, se quedó con el segundo escalón del podio gracias al gran ritmo del auto. Un resultado que le permitió al piloto sanjuanino sumar buenos puntos y posicionarse entre los cuatro de adelante en el campeonato dejando en claro que dará pelea hasta el final aunque todavía adeuda la victoria obligatoria para meterse de lleno en la disputa por el cetro.

“Fue un carrerón. Muy contento por el resultado que conseguimos en El Zonda y por lo que representa este circuito que es muy difícil. La verdad que fue una gran competencia luego de haber largado noveno y llegar segundo, con posibilidades pelear por la punta. Gracias a este resultado avanzamos en el campeonato y nos pusimos a tiro”, analizó Flaqué.

El campeón 2015 de la categoría ya tiene la mirada en Alta Gracia donde llega con las mejores expectativas y las serias intenciones de seguir por el mismo camino que viene teniendo en la temporada 2018.

“Ya tenemos la cabeza puesta en el Cabalén, donde creo vamos a funcionar muy bien. El Fiat viene con un excelente rendimiento y se mostró competitivo en todas las carreras. Siempre está ahí. En lo particular lo mejor que tiene es el ritmo en carrera. Lo demostró en Concordia cuando peleamos la punta con Coulleri y en San Juan se vio lo bien que va. Creo que en Alta Gracia vamos a estar adelante”, agregó.

“La idea es seguir siendo rápidos y estar en la discusión por la victoria. Estamos dejando todo como para poder ganar pero es fundamental tener la mente en sumar buenos puntos que nos permita llegar a fin año como candidatos al título”, cerró Fabián quien se ubica 4° en el campeonato con 37 puntos.


Compartir en: