Noticias TRSERIES

“Manu” Sapag debuta en TopRace

“Manu” Sapag debuta en TopRace

17 ABR 19 / 20:15 hs.

El fin de semana el piloto de Tigre debutará en TopRace de la mano del Sportteam luego de su paso por el TopRace Series en 2018.

Será un fin de semana especial para José Manuel Sapag, quien luego de su paso por el TopRace Series en donde consiguió buenos resultados incluida la victoria el 16 de Septiembre de 2018  en el Autódromo de Buenos Aires por la 9° fecha del campeonato en una carrera con lluvia, pegará el salto y debutará en TopRace en el segundo compromiso del año en el Autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos.

El piloto de Tigre tendrá su primera experiencia en la categoría bajo un equipo exitoso como el Sportteam que le abrió sus puertas para que se suba al auto que supo manejar Juan Bautista De Benedictis con el que buscará una rápida adaptación y ver la bandera a cuadros lo más arriba posible en el clasificador en una final que será de larga duración de 45 minutos más una vuelta.

“La verdad que estoy muy contento por tener la oportunidad de correr en TopRace. Tengo mucha ansiedad porque ya quiero que sea viernes para poder subirme al auto. Es un paso grande en mi carrera deportiva con mucho por aprender”, comentó “Manu” que llevará el N° 33 a los costados.

“El fin de semana me voy a dedicar a conocer y entender el auto como así también agarrar confianza. Trataremos de que el proceso de aprendizaje sea lo más rápido posible y poder afianzarme con el auto”, cerró el joven piloto de Tigre que compartirá estructura con Agustín Canapino y Diego Ciantini.

El primer contacto oficial que tendrá Sapag con uno de los autos de TopRace del equipo que dirige Sergio Polze será el viernes en las pruebas libres que se pondrán en marcha a las 13.40 hs. en los 4.279 metros de extensión del Autódromo de Concordia.


Compartir en: