Noticias TRSERIES

“Manu” Sapag el más veloz en los segundos entrenamientos

“Manu” Sapag el más veloz en los segundos entrenamientos

16 JUN 18 / 14:35 hs.

El piloto de Tigre con el Geely del Pfening Competición dominó la 2° tanda de ensayos oficiales del TopRace Series. Urtubey se quedó con la general.

Se puso en marcha la actividad del sábado para el TopRace Series en los 4.045 metros de extensión del Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, escenario de la 5° fecha de la temporada 2018, con la 2° tanda de entrenamientos oficiales en la que José Manuel Sapag se quedó con el mejor registro a bordo del Geely del Pfening Competición.

El de Tigre estableció 1.38.310 para quedar en lo más alto del clasificador en lo que fue una sesión algo enredada para algunos pilotos. Segundo terminó Tomás González cerrando el “1-2” del equipo de Claudio Pfening. El joven de la ciudad de Esperanza marcó 1.38.661 en su mejor pasada quedando a 0.351 de la punta mientras que tercero finalizó Martín Coulleri con el Mondeo del Forcam ABH Sport. El de Chajarí paró los cronómetros en 1.38.698 a 0.388 del más rápido “Manu” Sapag.

Cuarto quedó Franco De Benedictis con el segundo Mondeo del equipo de “Cacho” y Fernando Abraham y quinto Fabián Flaqué con el Fiat Tipo del Octanos Competición.

Gastón Crusitta, quien sufrió un despiste en la curva dos con el Cruze del SDE Competición, Julia Ballario, Gastón Pacioni, Sergio Guarnaccia, otro que se despistó y golpeó contra la pared de la última curva sin consecuencias físicas, y Stefano Di Palma fueron los encargados de cerrar los diez primeros puestos.

Con lo realizado el viernes por la tarde en la 1° tanda de entrenamientos, Marcos Urtubey se quedó con la general de ensayos, segundo quedó Tomás González y tercera Julia Ballario.

La actividad para el TopRace Series continuará a las 15.25 hs. con la clasificación que definirá la grilla de partida de la 5° final del año.

Los tiempos completos Aquí

“Manu” Sapag el más veloz en los segundos entrenamientos
Con lo realizado el viernes, Urtubey dominó la general de ensayos del Series.

Compartir en: