Noticias TRSERIES

“No vamos a bajar los brazos para empezar a sumar fuerte”, Franco De Benedictis

“No vamos a bajar los brazos para empezar a sumar fuerte”, Franco De Benedictis

01 AGO 18 / 13:31 hs.

El piloto de Necochea viene teniendo un buen año pero le falta un poco más de suerte para conseguir la primera victoria en 2018 algo que necesita para meterse de lleno en la pelea por el campeonato con el auto del Forcam ABH Sport.

Se viene la segunda y última parte del campeonato 2018 del TopRace Series y en la que los pilotos aspirantes al título deberán mantener el nivel, no equivocarse, sumar lo más que puedan y aquellos que no lo hicieron, alcanzar la victoria que lo habiliten para pelear de lleno por el campeonato. Un error en esta etapa decisiva, les pueda salir caro.

Uno de los candidatos a la corona es Franco De Benedictis, quien el 2017 fue el piloto más ganador y esta temporada todavía no logró subirse a lo más alto del podio. Algo que buscará en la 8° fecha el próximo 24, 25 y 26 de Agosto en el Autódromo “Martín Miguel de Güemes” de la provincia de Salta.

“El año viene siendo bueno. Tal vez nos está faltando un poco de suerte para conseguir podios y más puntos. Hemos sido protagonistas pero por una cosa u otra perdimos puntos en el camino. Seguramente de acá a fin de temporada vamos a contar con otra suerte que nos deje más cerca de la punta del campeonato y poder terminar el año peleando por el título que es el objetivo principal como fue en el 2017”, comentó Franco.

El piloto de Necochea viene teniendo una buena temporada, terminando en casi todas las carreras entre los diez mejores, salvo en Rio Cuarto que vio la bandera a cuadros en la 11° colocación después en el resto fue “top-ten”. Su mejor resultado fue en “El Zonda” de San Juan donde alcanzó el 3° puesto acompañando en el podio a Gastón Crusitta y Fabián Flaqué.

“En lo personal estoy contento porque se vienen haciendo las cosas bien y es cuestión de tiempo conseguir la victoria. Creo que para Salta vamos a estar muy bien. Es un circuito que m e gusta mucha y el auto viene funcionando muy bien así que calculo que vamos a ser protagonistas”, agregó el integrante del equipo que dirige “Cacho” y Fernando Abraham.

A pesar de la notable regularidad de “La Pantera” con el Ford Mondeo del Forcam ABH Sport, le está faltando esa cuota de suerte para sumar más fuerte y estar más cerca del líder del certamen, “El Gato” Crusitta. Sin embargo, no se desespera y sabe que cuenta con la herramienta para conseguir el triunfo que le permita cerrar de buena manera la última parte del campeonato.

“Vamos a ver si podemos lograr el primer triunfo del año o sumar lo más que podamos. En 2017 logramos 4 victorias y este 2018 todavía no se nos dio. Estuvimos muy cerca. Sin dudas que no vamos a bajar los brazos para empezar a sumar fuerte. Quiero agradecer a todo el Forcam ABH Sport por el auto que me entregan, a todos los sponsors y esperemos funcionar muy bien en Salta y tener una buena segunda mitad de año”, cerró el piloto de Necochea que se ubica 6° en la tabla anual con 53 puntos.

“No vamos a bajar los brazos para empezar a sumar fuerte”, Franco De Benedictis

Compartir en: