Noticias TRSERIES

“Soy un apasionado de este deporte”

“Soy un apasionado de este deporte”

06 DIC 22 / 12:09 hs.

Sergio Guarnaccia, responsable del Hurlingham Competición logró en 2019 el torneo del TopRace Serie con Bruno Boccanera y ahora repitió el logro con Lucas Granja. En un mano a mano, dejó en claro cuáles fueron las razones y las claves de este título.

¿Cómo viviste como dueño de equipo la obtención de un nuevo campeonato?
 
“Lo viví como si fuese el primero con la misma pasión y nerviosismo. Sabía que contábamos con un buen piloto como Lucas (Granja) y un gran auto, pero las cosas se tienen que dar y la suerte te tiene que acompañar”.
 
¿Qué tan importante fue Lucas Granja para conseguir el campeonato?
 
“Es un gran piloto. Corrió para nosotros en otra categoría y sé de sus ganas de ganar siempre. Al momento de definir es muy tranquilo y eso es fundamental para un piloto”.
 
Para vos, ¿cuáles fueron las claves para conseguir el título?
 
“Fueron las mismas de siempre: trabajar en el auto cuidadosamente, tener un grupo de trabajo que tire siempre para adelante, que sean apasionados por lo que hacen y ser hinchas del piloto del equipo. Así todo es más fácil cuando hay un buen grupo”.
 
¿Por qué pensás que llegó este nuevo campeonato?
 
“Llegó por qué lo busqué siempre. Prioricé tener buenos pilotos ante lo económico. A mí me gana la pasión, no sé si está bien, pero es lo que siento. Soy un apasionado de este deporte”.


Compartir en: