Noticias TRSERIES

"El auto funciona muy bien y tuvimos excelentes parciales", Emanuel Perez Bravo

"El auto funciona muy bien y tuvimos excelentes parciales", Emanuel Perez Bravo

23 JUN 22 / 17:56 hs.

El experimentado piloto sabe que todavía no pudo afirmarse en la lucha por el título pero es consiente que cuenta con un auto muy competitivo para la segunda parte del año

El TopRace Series sigue avanzando. Durante esta primera mitad de temporada la categoría alcanzó un nivel competitivo muy alto y eso exige cada vez más a los pilotos y a los distintos equipos que buscan posicionarse en la lucha por el título.

Esta es una constante entre los participantes y así lo confirma Emanuel Perez Bravo quien se sumó a la divisional y rápidamente se transformó en un permanente animador del certamen 2022. El experimentado piloto no pudo hacerse fuerte a pesar de haber obtenido algunos buenos parciales. Diferentes motivos han logrado que el “Tiki” sea un referente pero no pudo plasmar en la suma de puntos toda su gran expectativa inicial.

“Hasta el momento las cosas no salieron como esperábamos” asegura Pérez Bravo que además asegura que: “Perdimos muchos puntos en Neuquén con la rotura del cardan y luego la exclusión en la clasificación y volvimos a perder buenos puntos en Buenos Aires con la rotura de la caja en el Sprint y también dejamos escapar una buena posibilidad en Río Cuarto faltando tres vueltas. Deberíamos estar mucho mejor en el campeonato”

La adaptación del “Tiki” al equipo LFB Racing Team fue inmediata y juntos lograron posicionarse en el selecto grupo que fecha tras fecha pelean por el triunfo.

Pero la suerte todavía le debe una carta a su favor. Por diferentes circunstancias todavía no han podido plasmar en la suma de puntos todo lo bueno del trabajo realizado hasta el momento. “El auto funciona muy bien y la verdad que tuvimos excelentes parciales que todavía no hemos podido plasmar en la sumatoria de puntos. Estamos convencidos que para la segunda mitad del año vamos a mejorar en rendimiento”.

De cara a la segunda mitad de temporada, Emanuel plantea algunas inquietudes en relación a los circuitos que no conoce. “Ahora vienen circuitos que no conozco como el Villicum y Rosario pero estamos confiados junto al equipo ya que hemos tenido un gran potencial para sumar puntos pero por diferentes circunstancias la suerte nos fue esquiva por problemas mecánicos. Tengo mucha fe y confianza en el equipo para revertir esta situación”.

Sobre el presente de la divisional, el “Tiki” confirma su buen momento. “Estoy muy conforme con la categoría por el lugar que nos han dado, por su preocupación por los pilotos y las cosas que necesitamos permanentemente y por estar siempre presente con la gran atención que recibimos. Por eso queremos ser protagonistas para poder pelear por el título de acá a fin de año” concluyó Emanuel Perez Bravo quien a esta altura de la temporada se encuentra en la quinta posición sumando 69 unidades.

"El auto funciona muy bien y tuvimos excelentes parciales", Emanuel Perez Bravo

Compartir en: