Noticias TRSERIES

Aires de cambios para Montanari

Aires de cambios para Montanari

29 JUL 22 / 10:10 hs.

El piloto de Pergamino decidió cambiar de equipo a partir de la próxima fecha a correrse en Rafaela.

La próxima fecha que disputará el TopRace Series en el veloz trazado de Rafaela, marcará el inicio de una nueva etapa para José Carlos Montanari ya que decidió dar un golpe de timón en su carrera deportiva dejando el equipo que dirige Sergio Guarnaccia para desembarcar en la estructura que dirigen Christian Corsi y Luciano Sarbag.

Esta nueva aventura para Montanari comienza en un circuito especial y distinto al resto de los que transita la categoría a lo largo de la temporada. Rafaela es especial y para Jose Carlo será aun más importante que este cambio le genera fuertes expectativas de cara a la segunda mitad del año.

“Estamos muy contento con este cambio. Sin dudas será muy importante para mí ya que iniciamos una nueva etapa que nos abre una gran esperanza dentro del TopRace Series para lo que resta de este campeonato tan parejo y competitivo que estamos viviendo” aseguro José Carlos en la previa a la séptima fecha del torneo.

Con este cambio el piloto de la ciudad de Pergamino cambiará los colores de su auto y presentará un diseño donde prevalecerán los colores característicos del equipo JLS MotorSport-Corsi Sport.


Compartir en: