Noticias TRSERIES

Apareció Flaqué y se quedó con la segunda tanda de ensayos

Apareció Flaqué y se quedó con la segunda tanda de ensayos

14 ABR 18 / 13:43 hs.

El piloto de San Juan con el Fiat Tipo del Octanos Competición se quedó con el mejor tiempo en la segunda sesión de ensayos oficiales del TopRace Series. Con lo hecho por la mañana, Crusitta dominó en la general con el Cruze del SDE Competición.

El TopRace Series desarrolló la segunda tanda de entrenamientos oficiales en los 4.700 metros de extensión del Autódromo Parque Ciudad de Concordia, Entre Ríos, escenario de la 3° fecha del campeonato 2018, con un Fabián Flaqué como el más veloz.

A bordo del Fiat Tipo del Octanos Competición, el piloto de San Juan marcó 1.51.021 para quedar al tope del clasificador dejando segundo por tan sólo 85 milésimas al subcampeón 2017, Gastón Crusitta, quien con el Cruze del SDE Competición estableció 1.51.106 en su mejor pasada por la torre de control. El casi local, Martin Coulleri, finalizó tercero con un tiempo de 1.51.303 arriba del Ford Mondeo del Forcam ABH Sport.

Gastón Pacioni con el Geely del Pfening Competición y Gabriel Da Rold con el Fiat Tipo del Octanos terminaron cuarto y quinto respectivamente.  Franco De Benedictis con el auto del equipo de la familia Abraham, Stefano Di Palma con el Mercedes del DM Team, Gonzalo Perlo con el Mondeo del AMS, José Manuel Sapag con el Geely de la estructura de Claudio Pfening y Martin Ferreyra Dean con el Cruze del SDE Competición fueron los encargados de cerrar las diez primeras posiciones.

Con lo realizado en la mañana del sábado en la primera tanda de entrenamientos oficiales, “El Gato” Crusitta dominó la general de ensayos del Series seguido Fabián Flaqué y Gabriel Da Rold.

La actividad se reanudará a las 15.05 hs. con la clasificación que definirá el piloto que sume el primer punto en juego del fin de semana como así también la grilla de partida de la tercera final del año para el TopRace Series en Concordia.

Los tiempos completos Aqui

Apareció Flaqué y se quedó con la segunda tanda de ensayos
Con el tiempo de la 1° tanda, Crusitta se quedó con la general de entrenamientos en Concordia.

Compartir en: