Noticias TRSERIES

Apareció “El Gato” y se quedó con lo mejor del viernes

Apareció “El Gato” y se quedó con lo mejor del viernes

09 NOV 18 / 20:09 hs.

Con el Cruze del SDE Competición, Gastón Crusitta dominó los entrenamientos oficiales del TopRace Series en el cierre del primer día de actividad de la 11° fecha del año.

El viernes para el TopRace Series se cerró con la primera tanda de entrenamientos oficiales en el Autódromo de La Plata, escenario de la 11° fecha del año en la que se comenzará a definir el campeonato 2018, con un Gastón Crusitta, actual líder del torneo, dominando la sesión con el Chevrolet Cruze del SDE Competición.

El piloto de Lomas de Zamora, subcampeón de la categoría, apareció en el cierre de la jornada para quedarse con el mejor tiempo al establecer 1:34.198 dejando segundo a Juan José Suarez, quien con el Mercedes Benz del equipo debutante el D Racing, marcó 1:34.531 en su pasada por la torre de control a una diferencia de 0.333 de la punta.

Tercero terminó Fabricio Persia con el Toyota del JLS Motorsport paralizando los relojes en 1:34.796 quedando a más de medio segundo del “Gato”. Cuarto fue Gonzalo Fernández, que regresa este fin de semana con un Ford de la Escudería FP, y quinto otro que reaparece Marcos Urtubey con el Mercedes del Sportteam.

Agustín Silveyra, Gonzalo Perlo, rival directo de Crusitta en el campeonato, “Manu” Sapag, Tomás González y Hernán Sala cerraron las diez primeros posiciones.

Mañana continuará la actividad para el TopRace Series con la segunda tanda de entrenamientos a partir de las 11.50 hs. en los 4.165 metros de extensión del Mouras de La Plata.

Los tiempos completos aquí


Compartir en: