Noticias TRSERIES

Ariel Persia pega el salto al Top Race Series

Ariel Persia pega el salto al Top Race Series

17 FEB 20 / 19:13 hs.

El piloto de San Juan, campeón 2019 del Top Race Junior, pegará el salto al Top Race Series con uno de los autos del equipo SDE InBest Racing.

Después de un 2019 con excelente resultados y lograr el campeonato en el Top Race Junior, Ariel  Persia cambiará de categoría en 2020. El piloto de San Juan pegará el salto al Top Race Series con el Chevrolet Cruze con el que su hermano Fabricio Persia corrió la temporada pasada.

El equipo encargado de la atención del auto será el SDE InBest Racing, el mismo con el que Fabricio peleó por el título hasta la última fecha de 9 de Julio y será con el que Ariel buscará hacer una rápida adaptación aunque ya tiene un buen antecedente en la categoría ya que cuando le tocó correr en binomio junto a su hermano en las últimas carreras logró la victoria en la primera final precisamente en el Autódromo de la Ciudad de 9 de Julio.

“La idea es saltar al Top Race Series junto al SDE InBest Racing. Voy a manejar el auto con el que corrió Fabricio en 2019. Así que estoy con las mejores expectativas y con muchas ganas de que arranque la temporada”, comentó Ariel Persia quien llevaría el número 111 en los laterales de su auto.


Compartir en: