Noticias TRSERIES

Benjamín  está intratable

Benjamín está intratable

23 ABR 22 / 14:01 hs.

Ochoa sigue más firme que nunca en el TopRace Series. El piloto del R36 Team alcanzó su primera pole position en su debut en la categoría.

El Autódromo de Viedma (Río Negro) es como su casa y sin dudas que Benjamín  Ochoa lo está demostrando.  El piloto local  se quedó con los entrenamientos y la clasificación luego de marcar el mejor tiempo con el  Mercedes Benz del equipo R36 Team que está a cargo de Rodrigo Ortega.

Benjamín arrancó  la primera parte de la “qualy” siendo el más veloz con un tiempo de 1:39.141 relegando al segundo lugar a Emmanuel  Pérez Bravo (LFB Racing Team) quien  quedó  a tan sólo 28 milésimas de la punta (1:39.164). Tercero  quedó Norberto Grosso de gran trabajo al  meterse entre los cinco mejores. “El Chiqui” estableció 1:39.318 para cerrar el primer corte clasificatorio en la tercera posición.

Oscar Sánchez (Octanos Competición) y Lucas Gambarte (SDE Competición) fueron  los encargados de cerrar los 5 pilotos en pasar a la “súper clasificación”.

Una súper clasificación en la que otra vez Benjamín Ochoa hizo de las suyas parando los relojes en 1:39.269 para conseguir en su debut en la categoría su  primera pole position.  “Zapallito” Sánchez terminó segundo muy cerca del más rápido a 29 milésimas con el Fiat Cronos (1:39.298). Tercero finalmente quedó Lucas Gambarte con el Ford Mondeo (1:39.707).

Emmanuel Pérez Bravo y Norberto Grosso (compañeros de equipo en el LFB Racing Team) completaron el clasificador.

Al  invertirse los 8 primeros de la “qualy”, la grilla del sprint lo tendrá largando primero a Sebastián Alzamendi con el Toyota Corolla (Aimar Motorsport) mientras que Benjamín Ochoa lo hará desde el  8° cajón. El sprint se pondrá en marcha a las 14:30 hs. a 10 vueltas con transmisión en vivo  y en directo  por TyC Sports con el equipo de Carburando.

Tiempos Completos Clasificación 1 Aquí

Tiempos Completos Clasificación 2 Aquí


Compartir en: