Noticias TRSERIES

Binomio sanjuanino en el TopRace Series

Binomio sanjuanino en el TopRace Series

18 AGO 22 / 15:52 hs.

Un nuevo piloto se suma en Rosario.

El equipo SDE San Juan anunció que Ulises Campillay tendrá su primera experiencia con un Mercedes Benz en el TopRace Series este fin de semana en la 8º fecha del Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años que se disputará en el Autódromo Ciudad de Rosario “Juan Manuel Fangio”. 

Agustín formará parte de una carrera especial con invitados y para eso convocó a Juan Cruz Roca para subirse al Mercedes-Benz #127, formando una dupla ciento por ciento sanjuanina. 

En la previa de su presentación en el TopRace Series, Campillay expresó: “Voy hacer las cinco fechas que quedan del campeonato para sumar experiencia, adaptarme al auto y llegar con más kilómetros a la temporada 2023. Estoy en un gran equipo como lo es el SDE San Juan, que tiene todo para que pueda estar bien adelante”.

El primer contacto que tendrá el piloto de San Juan con el Mercedes-Benz será mañana viernes con los entrenamientos libres en los que buscará junto al “Colo” Roca, la mejor puesta a punto para afrontar la clasificación y la primera carrera el sábado.


Compartir en: