Noticias TRSERIES

Bruno Boccanera sigue afiliado

Bruno Boccanera sigue afiliado

03 AGO 19 / 17:43 hs.

El piloto de Nicanor Otamendi sigue más firme que nunca en San Nicolás. Con el auto el Ford Mondeo logró su primera pole en el año, 6° en TopRace Series, y el primer punto en juego de la 7° fecha descontándole un poco más a De Benedictis en la punta del campeonato.

El TopRace Series cerró el sábado con la clasificación en el Autódromo de San Nicolás, escenario de la 7° fecha del año, en donde Bruno Boccanera se mantiene firme en la lucha por el campeonato y en la tarde de hoy se quedó con su primera pole en la temporada, 6° en la categoría, con el Ford Mondeo del Hurlingham Competición. El piloto de Nicanor Otamendi viene de ganar en Salta la primera final mientras que en la segunda terminó segundo y este fin de semana pretende seguir por la misma senda. Lo dejó asentado en la clasificación.

Con un tiempo de 1:34.532 el campeón 2017 fue casi 3 décimas más rápido que su escolta Franco De Benedictis en la “Q3”. El piloto de Necochea, quien había dominado la clasificación 1, terminó segundo al cronometrar 1:34.812 con el Mercedes del AMS mientras que Tomás González con el Toyota del Pfening Competición cerró el día con el tercer mejor registro en 1:34.865 quedando a poco más de 3 décimas de la punta.

Marcos Urtubey con el auto del Sportteam y Tomás Brezzo, de gran trabajo con el otro Toyota del equipo de Claudio Pfening, completaron los 5 mejores del último y definitivo corte clasificatorio.

De esta manera Bruno Boccanera, luego de quedarse con la “Q2” y “Q3”, largará primero entre los autos del TopRace Series que compartirán pista con el TopRace en la 7° final del año que será a 45 minutos y se pondrá en marcha a las 12.00 hs. del domingo en los 4.000 metros de extensión del circuito de San Nicolás.

Tiempos Clasificación 1 Aquí

Tiempos Clasificación 2 Aquí

Tiempos Clasificación 3 Aquí


Compartir en: