Noticias TRSERIES

Comenzó la definición de la temporada

Comenzó la definición de la temporada

30 NOV 18 / 16:01 hs.

Este viernes se pone en marcha la gran definición de los campeonatos de las tres categorías. En Río Cuarto se pone punto final a esta gran temporada.

Comenzó la actividad de la última fecha del TopRace en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto. La sesión de entrenamientos libres del TopRace Series abrió el trabajo en pista y ya giran los autos en la tierra cordobesa.

El TopRace tendrá en la jornada de hoy solo una sesión de ensayos libres donde todo aquel piloto que decida salir podrá hacerlo a partir de las 16,40 Hs.  Franco Girolami y Agustín Canapinoo tienen previsto desarrollar las pruebas libres de este viernes. En el caso de Néstor Grolami no estará probando en el último viernes de competición del año.

El TopRace Series enfrenta este viernes una prueba libre a partir de las 15,20 y luego disputará la primera sesión de entrenamientos oficiales a partir de las 17,50. Los dos principales candidatos en el torneo, Gastón Crusitta y Gonzalo Perlo formarán parte de ambas actividades en pista.

El TopRace Junior tendrá una prueba libre a partir de las 16,10 hs y los principales candidatos al campeonato Santiago Piovano, Franco Morillo y Tomás Brezzo serán de la partida buscando iniciar el trabajo pensando en la definición del domingo.

Este es el principio del fin. La última fecha promete ser apasionante desde el inicio en cada una de las categorías.


Compartir en: