Noticias TRSERIES

Confirmado el plantel de pilotos para el JLS MotorSport-Corsi Sport

Confirmado el plantel de pilotos para el JLS MotorSport-Corsi Sport

20 ENE 22 / 18:11 hs.

El equipo dirigido por Christian Corsi y Luciano Sarbag ya tiene a sus dos representantes en el Series y en el TopRace V6 para el campeonato 2022.

El año 2022 avanza y poco a poco nos vamos acercando al inicio de una nueva temporada que promete ser mas competitiva que la pasada. Los equipos se refuerzan con la firme convicción que el campeonato será mucho más difícil.

Una de las estructuras importantes que tiene la categoría es la JLS MotorSport-Corsi Sport. El team dirigido por Luciano Sarbag y Christian Corsi fue ganándose un lugar destacado dentro de la categoría con firmes presencia en el TopRace Series y en el TR V6. Como consecuencia del excelente trabajo realizado en las últimas dos temporadas, es que este 2022 se presenta con excelentes propuestas.

Luego de un arduo trabajo el equipo pudo confirmar su plantel de pilotos y de esta forma sellar su participación en las dos principales divisionales de la categoría.

“Ya podemos confirmar como estará conformado el equipo para esta nueva temporada” aseguró Luciano Sarbag quien destaca que este año el equipo deberá doblegar el esfuerzo ya que el nivel que mostrará el TopRace Series y el V6 son muy alto y eso exigirá un esfuerzo mayor a los pilotos y a cada una de las estructuras.

“El 2021 fue un gran año que dejó muy alta la vara y eso nos exige a doblegar el esfuerzo para poder ser competitivos y protagonistas en la lucha de los dos campeonatos. No será fácil y por eso estamos trabajando para poder llegar a la primera fecha de la mejor forma” aseguró Luciano que además destacó que: “Gracias al trabajo del equipo podemos confirmar que Miguel Otero estará dando el salto y correrá en el V6 acompañando a Matías Capurro que continuará en la estructura”.

En el TopRace Series el equipo tendrá a José Malbrán quien viene de ser campeón del TopRace Junior y se confirma la participación de Nahuel Zalazar. “Hemos podido confirmar a Malbrán y a Nahuel Zalazar para el Series. Estamos convencido que tenemos el material técnico y humano para ser protagonistas en las dos divisionales” confesó Luciano.

De esta forma queda confirmado el equipo JLS MotorSport-Corsi Sport para el inicio del próximo torneo que será el ultimo fin de semana del mes de febrero. Para este año la categoría dispuso un campeonato de doce fechas finalizando en el mes de noviembre.

Confirmado el plantel de pilotos para el JLS MotorSport-Corsi Sport

Compartir en: