Noticias TRSERIES

De Benedictis se quedó con lo mejor del viernes

De Benedictis se quedó con lo mejor del viernes

02 AGO 19 / 18:12 hs.

En el cierre del primer día de actividad para el TopRace Series en San Nicolás, apareció Franco De Benedictis para quedarse con lo mejor en la 1° tanda de entrenamiento oficial.

El TopRace Series cerró el primer día de actividad en el Autódromo de San Nicolás, escenario de la 7° fecha del campeonato 2019, con el 1° entrenamiento oficial en el que Franco De Benedictis con el Mercedes del AMS se quedó con lo mejor del viernes con un tiempo de 1:34.964 relegando al segundo puesto a Tomás González, quien con el Toyota del Pfening Competición quedó a 4 décimas de la punta.

Buen inicio para el puntero del campeonato que quiere mantener su condición y encarar más holgado en puntos la segunda y última parte del año deportivo con un auto que se mostró firme en el día de hoy. A todo esto, su escolta Tomás González marcó 1:35.364 en su mejor pasada mientras que Benjamín Hites con el Fiat del equipo Fiat Racing Team quedó tercero al cronometrar 1:35.399 quedando a una diferencia de poco más de 4 décimas. El piloto de Chile viene de hacer podio en Salta, el primero desde que corre en la categoría, y este fin de semana quiere seguir por la misma senda.

Marcos Urtubey, Fabián Flaqué, Bruno Boccanera, Fabricio Persia, Pablo Ortega, Agustín Silveyra y Tomás Brezzo cerraron el “top-ten”.

Mañana la actividad para el TopRace Series se reanudará a partir de las 10.45 hs. con el 2° entrenamiento oficial.

Tiempos completos 1° Entrenamiento Oficial Aquí


Compartir en: