Noticias TRSERIES

Debut ganador de Franco Morillo

Debut ganador de Franco Morillo

19 DIC 20 / 19:13 hs.

El piloto de Junín por fin pudo ganar por primera vez en el TopRace Series con el Fiat Cronos del Octanos Competición. Segundo terminó Ian Reutemann el líder del torneo y tercero Baltazar Leguizamón, otro que está prendido en la lucha por el campeonato.

El TopRace Series cumplió en la tarde del sábado la Carrera 1 de la 4° fecha del campeonato 2020 en el Autódromo de Concepción del Uruguay con la victoria de Franco Morillo con el Fiat Cronos del Octanos Competición. Para el piloto de Junín significó el primer triunfo en la categoría después de tanto buscarla durante el año. Cuando tenía el potencial para hacerlo, uno u otra cosa le pasaba sin poder redondear el resultado pero esta vez lo pudo concretar luego de dominar la final desde las primeras vueltas cuando lo pudo superar al “poleman” Facundo Aldrighetti.

Una final entretenida y peleada entre los candidatos al título peleando por avanzar y terminar lo más adelante posible en el clasificador con un invitado de lujo: Agustín Martínez. Tanto Reutemann, Leguizamón, “Fefo” Di Palma, Aldrighetti y el mismo Morillo son los protagonistas del torneo pero en esta fecha apareció el joven Agustín Martínez, el hijo del “Gurí”, con el segundo Toyota Corolla del equipo de Claudio Pfening que se metió en el medio en un notable trabajo viendo la bandera a cuadros en la cuarta posición.

Con un buen ritmo en el auto, Morillo se pudo escapar en la punta y de una vez por todas subirse a lo más alto de podio. Segundo cruzó la línea de sentencia Ian Reutemann con el Corolla del Pfening Competición y tercero Baltazar Leguizamón con el Porsche del DM Team. 

Stefano Di Palma, Facundo Aldrighetti, Luis Gastaldi, José Carlos Montanari y Marcelo Chaipetta completaron los diez primeros puestos.

Mañana la actividad de la 4° fecha continuará con la clasificación 2 a partir de las 09:00 hs. que definirá la grilla de partida de la Carrera 2 del Series que compartirá pista con el TRV6.

Los tiempos completos Carrera 1 Aquí

Debut ganador de Franco Morillo
El podio de la Carrera 1 del TopRace Series: 1° Morillo, 2° Reutemann y 3° Leguizamón.

Compartir en: