Noticias TRSERIES

El D Racing se presenta en el Series con Juan José Suarez

El D Racing se presenta en el Series con Juan José Suarez

08 NOV 18 / 17:16 hs.

El equipo de San Martin hará su debut dentro del TopRace Series con Juan José Suarez como piloto oficial. El de Balcarce se subirá a un Mercedes Benz que tendrá el número 43 a los costados.

Más pilotos y equipos se siguen sumando a la 11° fecha del año del TopRace Series en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata donde se comenzará a definir el campeonato 2018 y en este caso será el D Racing el que se presentará en la categoría con Juan José Suarez como piloto proveniente del TCPista. El equipo de la zona de San Martin pondrá en pista un auto que supo manejar a principios de temporada Diego Segovia con la marca Renault y que a partir de esta carrera pasará a ser un Mercedes Benz.

Nicolás Di Mundo es el responsable de la estructura que estará incursionando en la divisional telonera al TopRace con el objetivo firme de afianzarse en la categoría como así también alcanzar la mejor puesta a punto del auto, es por eso que buscó un piloto que tenga experiencia y vueltas en La Plata para acortar los caminos y la mejor opción fue Suarez.

El balcarceño llega al Series con tres años dentro del TCMouras, este año compitió en el TCPista y tiene antecedentes en TopRace ya que acumula una carrera en la temporada 2016 siendo el circuito de Paraná testigo de su debut. Para no llegar tan crudo al trazado platense, este miércoles llevó a cabo una jornada intensa de pruebas en el Gálvez con resultados alentadores que le permitió sacar las primeras conclusiones de cara al fin de semana.

“La prueba fue buena. La idea era que el piloto tenga un primer contacto con el auto y chequear todo. Sobre el final dimos algunas vueltas rápidas y probamos algunas variantes de puesta a punto pero se nos terminó el tiempo ya que recién a las cuatro de la tarde salimos a pista”, comentó Nicolás Di Mundo.

“En el debut como equipo vamos a trabajar para entregarle una buena herramienta a Suarez que le permita funcionar lo mejor posible. Intentaremos estar entre los diez primeros para arrancar afianzados esta nueva etapa en el automovilismo”, cerró el preparador de San Martin.


Compartir en: