Noticias TRSERIES

El debutante más joven

El debutante más joven

11 SET 17 / 20:28 hs.

Matías Capurro aguarda por el comienzo de la 9° fecha del TopRace Series en donde realizará su debut con un Toyota alistado por el JLS Motorsport.

Este próximo fin de semana en el  Autódromo de General Roca, provincia de Río Negro, Matías Capurro realizará un gran paso en su carrera deportiva ya que hará sus primeras armas en la telonera del TopRace convirtiéndose en el piloto más joven en debutar en la categoría con tan solo 16 años.

El oriundo de Necochea realizó un ensayo previo en el “Oscar Cabalén” de Córdoba junto al JLS Motorsport, el resultado del mismo lo motivo para poder pegar el salto este próximo 16 y 17 de Septiembre con un Toyota que lucirá el 57 en sus laterales.

“Llego a Roca muy motivado, me da tranquilidad saber que estoy haciendo las cosas bien. Debutar a los 16 años en el Series no es poca cosa, ahora nos vamos a medir con pilotos de gran trayectoria. Es bueno correr contra ellos sé que voy a aprender mucho. Además el grupo de trabajo del JLS me da una tranquilidad extra, confiaron mucho en mí  y atienden de la mejor manera sus autos. Se ve reflejado en los resultados”, aseguró Matías.

Con respecto al salto del Junior al Series, Capurro manifestó: "Es un gran salto, si bien seguimos por la misma línea de manejo, la diferencia entre la potencia  y el frenado es mucha, me gusta mucho, creo que me va a sumar mucho deportivamente poder manejar estos autos y estar en esta categoría".


Compartir en: