Noticias TRSERIES

El DM Team se renueva para enfrentar el 2019

El DM Team se renueva para enfrentar el 2019

22 DIC 18 / 09:39 hs.

El equipo sumó a Franco Morillo en el TopRace Series mientras que para luchar por el campeonato en TopRace apuesta a la juventud de Juan Tomas Catalán Magni.

El equipo DM Team pone primera pensando en la nueva temporada que deberá enfrentar el próximo año. Con una gran renovación en la plantilla de pilotos, el equipo dirigido por Alejandro Leguizamón se aferra a una gran esperanza apostando a un proyecto con jóvenes pilotos que ya han demostrado todo su potencial.

En TopRace, el equipo apuesta a Juan Tomas Catalán Magni  para enfrentar la exigente temporada 2019 que comenzará en el me de febrero en la ciudad de Paraná. "Esta será una apuesta muy fuerte para mí ya que nunca me subí a un auto de TopRace” aseguró el joven piloto arrecifeño.

“No tengo experiencia en este tipo de autos. Sé que hay un gran equipo detrás respaldado en un grupo de técnicos de mucha experiencia. Buscaremos ir adaptándome con el correr de las competencias y evolucionar como piloto en una categoría muy difícil con autos muy difíciles de manejar. El objetivo más importante es llegar a la última fecha con chances de pelear el campeonato” comentó Juan Tomas Catalán Magni que debutará en el TopRace.

En TopRace Series, el equipo pondrá en pista un auto para Franco Morillo quién debutará luego de dos temporadas en TopRace Junior donde siempre fue protagonista estelar en la lucha por el campeonato.

Para el joven piloto el desafío. “Estuvimos dos años en el TopRace Junior peleando el campeonato y ahora damos e gran paso para debutar en el Series” aseguró Franco quién además ya se traza objetivos importantes para la próxima temporada.

“Queremos ser protagonistas. Tenemos muchas expectativas para el año entrante. Tenemos un gran equipo que nos respalda y por eso vamos a ir a buscar ganar carreras y luchar por el campeonato” aseguró Franco.

El DM Team ya tiene su estructura para la próxima temporada en la que buscará ser protagonista como lo ha sido desde su ingreso a la categoría.


Compartir en: