Noticias TRSERIES

El presente de Ian Reutemann

El presente de Ian Reutemann

08 JUL 20 / 15:49 hs.

El piloto de Humboldt en plena cuarentena sigue en contacto con las empresas que lo apoyan en el proyecto dentro del TopRace Series, está en movimiento tratando de conseguir el presupuesto necesario para tener continuidad en el campeonato 2020 y entrena para estar en pleno estado físico cuando se reactive el automovilismo.

Ian Reutamann debutó en el TopRace Series con un alto rendimiento en Concepción del Uruguay. El joven piloto de Humboldt, Santa Fe, impuso un ritmo tremendo en las dos finales que la categoría realizó en la primera fecha del campeonato 2020 logrando la victoria en ambas competencias con el Toyota del equipo Pfening Competición y después de un arranque contundente, no se tomó descanso en plena cuarentena y siguió trabajando dedicandose a estar en pleno contacto con las empresas que lo acompañan para conseguir el presupuesto que le permita tener continuidad en el automovilismo.

Además, Ian se está dedicando a entrenar fuerte en su casa para no perder su estado fisico y estar en plenas condiciones cuando se reactive el automovilismo. Un piloto que ya demostró sus condiciones bajo la lluvia en Entre Ríos y espera seguir por el mismo rumbo bajo la mirada atenta de Claudio Pfening, quien es el responsable de la estructura radicada en Santa Fe.

"Estoy entrenando fisicamente. Algo que en plena cuarentena nunca dejé de hacerlo. Además estoy trabajando con las publicidades que me estan apoyando. Así que está siendo una cuarentena bastante movida por suerte. No nos quedamos quietos con mi equipo de trabajo", comentó Ian.

"Aprovecho el tiempo libre no solamente para entrenar sino tambien me subo al karting y giro en el patio. Este es mi presente en el automovilismo. En cuanto a la vuelta ojalá que sea pronto y de la mejor manera posible, que salga todo bien en todas las categorías. Es lo que queremos los pilotos. Por lo pronto de mi parte sigo en pleno contacto con las empresas que me brindan su apoyo para conseguir el presupuesto necesario para correr ya que está complicada la situación económica", agregó.

"Agradezco a todas las publidades y a las personas que me ayudan de una u otra manera para que pueda tener continuidad en TopRace", cerró Reutemann quien domina el campeonato del TopRace Series con 25 puntos.


Compartir en: