Noticias TRSERIES

Emmanuel Pérez Bravo ganó  el sprint

Emmanuel Pérez Bravo ganó el sprint

23 ABR 22 / 17:58 hs.

En un sprint accidentado, “El Tiki” cantó victoria con el Chevrolet Cruze del LFB Racing Team. Segundo terminó Norberto Grosso cerrando el “1-2” del equipo de la familia Pérez. Tercero fue Leonel Tambascio con el Fiat Cronos del Octanos Competición.

Se cerró el  segundo día de actividad de la tercera fecha del  TopRace Series en el  Autódromo Ciudad de Viedma, Río Negro, y en la tarde del sábado fue Emmanuel  Pérez Bravo el  que se quedó con  la victoria en un sprint que arrancó  accidentado. Luego de cumplir con la primera vuelta, Ariel  Persia y Sebastián  Alzamendi venían  peleando por la punta y en la curva dos, el piloto  cordobés estiró el frenaje y se tocó con el auto del sanjuanino provocando el  vuelco del Toyota Corolla del  Aimar Motorsport.

Luego de varios tumbos,  Alzamendi se bajó por sus propios medios del  auto sin  graves consecuencias físicas pero terminando con Toyota bastante maltrecho. A todo esto el  que se quedó sin poder continuar en carrera fue Ariel Persia, justamente el  que llagaba como líder del campeonato con  la unidad del SDE Competición. Uno  que perdió  terreno fue Lucas Granja quien venía detrás de los punteros y se tuvo que tirar a la tierra para esquivarlos como así también Lucas Gambarte. Ambos por suerte pudieron seguir. 

A raíz de este golpe de escena, apareció el auto de seguridad y después de algunas vueltas se reanudó  con un Emmanuel Pérez Bravo  aferrado en la primera posición seguido por Norberto Grosso y Oscar Sánchez. Un  poco más atrás,  Benjamín  Ochoa había largado octavo y  ya estaba cuarto con un  notable avance con el Mercedes Benz del R36 Team. El joven piloto del Viedma quería terminar en  la zona de podio y fue por eso.

En la última vuelta,  después de haber superado tanto a Grosso como a “Zapallito” Sánchez, Ochoa iba por la punta pero se despistó  y eso le permitió al “Tiki” Pérez Bravo respirar más tranquilo hasta la bandera a cuadros.

Fue triunfo de Emmanuel  Pérez Bravo con el Chevrolet Cruze. En  pista había terminado  segundo Oscar Sánchez pero fue excluido por técnica y Norberto Grosso fue el encargado de cerrar el “1-2” el LFB Racing Team con el Subaru. Tercero finalmente quedó Leone Tambascio con el Mercedes Benz del  SDE Competición.

Martin Farfala (Octanos Competición) y Lucas Granja (Hurlingham Competición) completaron los cinco primeros. Benjamín Ochoa (R36 Team), Lucas Gambarte (SDE Competición),  Juan Daglio (Pfening Competición), Augusto Rochet (Aimar Motorsport) y Jose Montanari (Hurlingham Competición) cerraron los diez mejores del sprint.

El domingo se  llevará a cabo la final desde las 10:47 hs. que será a 25 minutos más una vuelta con transmisión en vivo y en directo por El Trece y TyC Sports (Carburando) a partir de las 10:00 hs.

Tiempos completos Sprint Aquí


Compartir en: