Noticias TRSERIES

Fabián Flaqué como en el patio de su casa

Fabián Flaqué como en el patio de su casa

12 MAY 18 / 11:22 hs.

El piloto de San Juan dejó en claro que conoce muy bien “El Zonda” y en la mañana del sábado fue el más veloz en la primera tanda de entrenamientos oficiales del TopRace Series.

El TopRace Series abrió la actividad del sábado en el Autódromo Eduardo Copello de San Juan, escenario de la 4° fecha de la temporada 2018, con una mañana soleada en la que Fabián Flaqué se quedó con el mejor tiempo en la primera tanda de entrenamientos oficiales con el Fiat Tipo del Octanos Competición.                                                   

El piloto de San Juan, quien hace de local este fin de semana  viene de hacer podio en la carrera pasada en Concordia y sigue demostrando un buen potencial en el auto que le entrega el equipo de Christian Martínez. Dejando en claro que al “Zonda” lo conoce muy bien, como la palma de su mano, Flaqué estableció 1.18.201 en su mejor pasada por la línea de sentencia dejando segundo al líder del campeonato, Gastón Crusitta, por tan sólo 91 milésimas.

El subcampeón 2017 de la categoría quedó como escolta en el clasificador con un tiempo de 1.18.292 con el Chevrolet Cruze del SDE Competición y es otro de los candidatos para el fin de semana. Gran trabajo de José Manuel Sapag a bordo del Geely del Pfening Competición al quedarse con la tercera ubicación cronometrando 1.18.294 a una diferencia de 93 milésimas del más rápido en lo que fue una tanda de ensayos apretada entre los tres primeros.

Gastón Pacioni con el Geely del equipo de Claudio Pfening, Franco De Benedictis con el Ford del Forcam ABH Sport, Gonzalo Perlo con el Ford del AMS, Stefano Di Palma con el Mercedes del DM Team, Gabriel Da Rold con el Fiat Tipo del Octanos, Martin Coulleri con el otro auto del equipo de “Cacho” y Fernando Abraham y Marcos Urtubey con el Mercedes del Sportteam fueron los responsables de cerrar las primeras diez posiciones.

La actividad para el TopRace Series se reanudará a las 13.30 hs. con la segunda tanda de entrenamientos oficiales en los 3.240 metros de extensión del circuito sanjuanino.

Los tiempos completos Aquí


Compartir en: