Noticias TRSERIES

Facundo Santos regresa junto a Maxi Valle

Facundo Santos regresa junto a Maxi Valle

12 SET 19 / 21:08 hs.

En el Cabalén, Facundos Santos regresará al TopRace Series donde compartirá la conducción de su auto con Maxi Valle en la carrera de "binomios".

Para el TopRace Series será una carrera espcial con "binomios" en el Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba, donde Facundo Santos regresará a la categoría y compartirá la conducción del Toyota N° 13 con Maxi Valle.

El 27, 28 y 29 de Septiembre, el Series se presentará por la 9° fecha del campeonato 2019 en el circuito cordobés en el que tendrá dos finales. La primera será para los pilotos oficiales de cada equipo y auto mientras que la segunda será para los convocados por los titulares en la que buscarán hace un buen papel. Para eso se está preparando, no solamente en piloto de Formosa sino también el de Chubut, quien volverá a subirse a un auto de la categoría luego de haberlo hecho por última vez en 2017.

"Volvemos a la acción en el Cabalén. Vamos a compartir el auto con Maxi Valle un piloto que conoce la categoría y con el que trataremos de hacer un buen trabajo con todo el equipo. Agradezco a Maxi por aceptar la invitación y trabajaremos con todo el GT Racing para volvernos de Alta Gracia con una buena cantidad de puntos", comentó Facundo Santos. 

"Volvemos a correr a nivel nacional como invitado de Facundo Santos en el TopRace Series. Muy feliz por volver a tener esta oportunidad. Vamos a representar una vez más a Rawson", sostuvo en sus redes sociales Maxi Valle.


Compartir en: