Noticias TRSERIES

Farfala el más rápido del viernes

Farfala el más rápido del viernes

08 JUL 22 / 20:07 hs.

Con el Fiat Cronos del Octanos Competición, Martin Farfala dominó el entrenamiento libre del TopRace Series en el circuito San Juan Villicum.

El piloto de Tigre dominó la primera salida a pista del fin de semana con un ritmo notable en el auto que le entrega el equipo de Christian Martínez. Lo que le permitió a Farfala marcar un tiempo de 1:54.702 relegando al segundo lugar a Lucas Bohdanowicz con el Mercedes-Benz del R36 Team.

El chaqueño quedó a poco más de un segundo de la punta luego de establecer 1:55.762 terminando por delante de Sebastián Alzamendi, quien terminó tercero. El cordobés con el Toyota Corolla del Aimar Motorsport en su mejor pasada por la línea de sentencia marcó 1:55.853.

José Malbrán (R36 Team), Nicanor Santilli Pazos (Tinos Sport), Christian Vallejo Schwarzenbach (LFB Racing Team), Norberto Grosso (LFB Racing Team), Marcelo Chiappetta (Octanos Competición), Adrian Hamze (Octanos Competición), Jose Montanari (Hurlingham Competición) y el debutante Damian Covatti (MADA Competición) completaron los once pilotos que formar parte de la tanda.

Mañana la actividad del sexto compromiso del año del TopRace Series, se reanudará con el primer entrenamiento oficial a partir de las 08:50 hs.

Tiempos completos Entrenamiento Libre TR Series click AQUÍ


Compartir en: