Noticias TRSERIES

Feliz Cumpleaños Campeón. Feliz Cumpleaños LOLE

Feliz Cumpleaños Campeón. Feliz Cumpleaños LOLE

12 ABR 18 / 16:16 hs.

Hoy cumple 76 años uno de los pilotos que a fuerza de talento dejó grabado su nombre en las páginas históricas de la Fórmula 1

Tal vez el santafesino más importante del automovilismo que trascendió a nivel mundial. Ese mismo que obligó a todo un país a desencadenar una pasión inexplicable que llevó a la bandera argentina a lo más alto en una época de la Fórmula 1 donde los nombres hicieron gloriosa la categoría madre del automovilismo mundial.

Hoy Carlos Alberto Reutemann cumple años y con él los éxitos de su campaña deportiva reviven, vuelven a florecer en cada uno de los que alguna vez trasnocharon para verlo volar en algún circuito del otro lado del mundo. Esos fanáticos que asombrados y sin explicación alguna dejaron escapar una lagrima cuando la toma de su bólido se cayó junto con la ilusión de un campeonato mundial.

Carlos Alberto Reutemann hizo de su conducción un arte, aguerrido, exquisito y veloz así lo definieron los que entendían de automovilismo. Así se presentaba él en cada competencia a bordo de una Ferrari o tal vez un Williams, quizás en aquel Lotus o el Brabham que le sirvió para dar a conocer todo su talento.

Participó en  146 GP de los cuales  ganó 12, logrando subir al podio en 45 oportunidades. Obtuvo 6 record de vuelta y 6 poleposition. En 22 oportunidades largó desde la primera fila. Sin dudas números que dejan en claro que el “Lole” Reutemann fue un campeón.

Hoy cumple años uno de los grandes deportistas que ha dado el país. Esos que trascienden la historia, las fronteras y siempre quedan en las páginas gloriosas de los libros de la historia exitosa de un país.

FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEÓN, FELIZ CUMPLEAÑOS LOLE!!!


Compartir en: