Noticias TRSERIES

Flaque fue el más rápido en el Series

Flaque fue el más rápido en el Series

12 JUL 19 / 16:27 hs.

El sanjuanino se quedó con el mejor resultado de los primeros ensayos de a categoría en la ciudad de Salta.

El sanjuanino Fabián Flaqué fue quien marcó la primera referencia en la pista salteña iniciando así la actividad en pista para el TopRace Series en el circuito “Martín Miguel de Güemes”  de la ciudad de Salta. El experimentado piloto del equipo oficial Fiat se quedó con el mejor registro con un tiempo de 1m23s586 ubicándose en la primera posición de esta tanda.

Detrás apareció el ocal, Marcos Urtubey con el equipo Sportteam cerrando un buen trabajo de entrenamientos con un registro de 1m23s759 y una diferencia de 0s173 milésimas con la cima del clasificador. La tercera posición fue para el marplatense Bruno Boccanera  con el Ford quien cerró su mejor vuelta rápida con un tiempo de 1m23s912 cerrando los tres mejores de los entrenamientos iniciales del TopRace Series.

La cuarta posición fue para Gonzalo Fernández con un tiempo de 1m24s029 y una diferencia de 0s443 con la punta. Detrás del piloto del equipo DM Team se ubicó el tucumano Pablo Ortega con el Chevrolet y un tiempo de 1m24s032 cerrando los cinco mejores de la tanda.

Luego aparecieron ubicados  Tomás González en la sexta colocación, séptimo fue Agustín Silveyra mientras que la octava colocación quedó en manos de Hernán Sala quien aventajo a Josefin Vigo. José Carlos Montanari cerró los diez mejores de la tanda de entrenamientos del TopRace Series  


Compartir en: