Noticias TRSERIES

Franco Morillo fue amo y señor en Río Cuarto

14 NOV 20 / 15:10 hs.

El piloto del Octanos se quedó con la sesión clasificatoria en suelo cordobés. A partir de las 17,15 tendrá la difícil tarea de confirmar su potencial.

El TopRace Series tuvo se sesión clasificatoria en la complicada tarde de Río Cuarto. El clima se mantuvo siempre como una seria amenaza de lluvia y eso puso cierta incertidumbre a la hora de salir en búsqueda de los registros clasificatorios. En este contexto, Franco Morillo fue quien pudo aprovechar de mejor forma las condiciones de la pista contando con un auto muy firme y contundente.

Franco tuvo un excelente trabajo y se quedó con el registro de 1m17s879 y así superó a Stefano Di Palma quien, curiosamente empató el tiempo con Baltazar Leguizamón pero al haber sido el arrecifeño quien primero marcara el tiempo de 1m15s458 fue quien se quedó con la posición de escolta dejando al piloto del DM Team en la tercera posición a solo 17 milésimas de la punta dejando en claro lo parejo que esta la categoría.

Sin dudas el clima será un factor importante a la hora de correr la competencia de este sábado y ese será un condimento extra para la primera final que disputará el TopRace series en la tarde de este sábado.

Facundo Aldrighetti se posicionó en la cuarta colocación mientras que el quinto puesto de la sesión clasificadora quedó en manos de Ian Reutemann que busca sumar fuerte para seguir en su lucha por mantenerse fuerte en la lucha por el campeonato.

La competencia del TopRace Series se largará a partir de las 17.15y una vez más compartirá la pista con el TopRace.

Tiempos completos Aquí


Compartir en: