Noticias TRSERIES

González y una prueba positiva

González y una prueba positiva

31 ENE 18 / 23:50 hs.

El joven piloto de Esperanza, Santa Fe formó parte de una jornada de pruebas el lunes pasado en el Autódromo de Río Cuarto con el fin de llegar firme al debut en TopRace Series.

Cada vez falta menos para el inicio de la temporada 2018 de TopRace Series. El próximo 25 de Febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos se pondrá en marcha un nuevo año deportivo para la categoría y hay varios pilotos que se están preparando con todo para ser protagonista y arrancar con el pie derecho el campeonato.

Es lo que está haciendo Tomás González, quien estará haciendo su presentación en el Series con uno de los autos del equipo de Claudio Pfenning y para no llegar tan crudo al debut, el joven piloto de Esperanza, Santa Fe realizó una jornada de ensayos el lunes pasado en el Autódromo de Río Cuarto tomando contacto por primera vez con la nueva unidad nueva que utilizará en la primera fecha.

Una prueba fue más que positiva para González quien fue mejorando con el pasar de las vueltas, adaptándose a la conducción y conociendo las prestaciones del auto. “Giramos bastante bien. Logramos una buena adaptación al circuito así que estamos contentos con la prueba”, indicó Tomás que además confirmó que llevará el número 34 en los laterales.

“Experimentamos con el auto porque se hizo todo a nuevo. Dimos varias vueltas y a medida que fuimos trabajando en la puesta a punto, nos acercamos a los tiempos y fue algo que conseguimos. Igual tenemos que seguir evolucionando. Por suerte el auto respondió de la mejor forma y sin dudas que fue una prueba positiva”, agregó.

“Estamos con muchas ganas de que llegue la primera fecha y hacer el mejor papel posible en Paraná”, concluyó el joven piloto de Santa Fe.


Compartir en: